Exposición: Prada Poole en el CAAC de Sevilla 2019

OnSevilla. El jueves 28 de marzo de 2019 se inaugurará la muestra temporal "Prada Poole: La arquitectura perecedera de las pompas de jabón" en el Claustrón Sur del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. La exposición comisariada por Antonio Cobo exhibe el trabajo del arquitecto José Miguel de Prada Poole, nacido en Valladolid en el año 1938, entre los que se incluye el Hielotrón (la pista de patinaje sobre hielo de Sevilla). Ha sido coproducida por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC). Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: "Prada Poole: La arquitectura perecedera de las pompas de jabón" en el CAAC de Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: del viernes 29 de marzo al domingo 1 de septiembre de 2019 (cerrado los festivos 19 de abril, 1 de mayo y 15 de agosto). Inauguración el jueves 28 de marzo a las 20 horas.
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas. Domingos y festivos de 10 a 15:30 horas.
Precio: entradas 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com